Se rumorea zumbido en romántico



No os acomodéis demasiado, no vaya a ser que el poema se lo dé otro u otra y la vayamos a liar. Estos son los mejores poemas de amor que hemos encontrado: Un amor más allá del amor

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.

45 años Compartir Mientras he ido pasando esta vida he comprendido que en el amor las personas cada ocasión son menos lo que saben lo que es flirtear y el amor. Todo es material o conveniencias y el amor está en crisis . En un santiamén decimos te quiero sin saber y que no podemos querer tan rápido. 

La Familia que ahora se mete con la "poesía" esa de Laura Escanes es la misma Familia que hace un parejo de abriles alrededor de aquí escribía las mismas mierdas. Vosotros sois el puto problema y no os enteráis xD

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

* Es VERDADERO AMOR lo que corre por mis venas desde el día en que te VI, espero que ese dulce virus te haya INFECTADO igualmente a TÍ.

Piensa por dos Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una raíz siempre deber pensar doble - una oportunidad por ella y otra por su hijo.

AMAZON El libro incluye unos pasajes en los que Escanes confiesa cómo fue víctima de maltrato y de una violación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para proveer y mejorar la navegación, compilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

::“La vida es un paseo dilatado. A veces la ruta se hace cuesta en lo alto; otras cuesta abajo pero siempre es importante para mí que tu mano esté unida a la mía, porque no puedo mantenerme en este mundo sin tu presencia que todo lo vuelve amor, un destino bello.

* Descubrimos el AMOR de VERDAD no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando estas enamorada tu mente está palabras invadida de muchos pensamientos románticos que quieres expresar a tu pareja pero muchas veces no tienes la facilidad de ordenar las palabras y es de más ayuda si encuentras frases de amor que se asemejan a lo que te interesaría sostener a novia.

“En general –comenta Ferran- mi poesía es sobrado conceptual y aforística, con una sólido carga irónica. Todo ello expresado, casi siempre, en unos pocos versos. Laura ha escogido aquellos poemas que podían ser más adaptables a la estructura de la tira, con dos o tres viñetas”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en romántico”

Leave a Reply

Gravatar